Guía para aumentar la velocidad en los celulares con Android

Los usuarios de celulares con Android, están muy satisfechos con todo lo que pueden hacer con este sistema operativo tan completo para móviles, aunque luego de un tiempo de uso (y de todo lo que instalan en él), puede ponerse un poco lento. Por ello, sería bueno que tengan en cuenta estos consejos para aumentar la velocidad de los Android.

Android en patineta

Lo primero que pueden hacer para acelerar sus móviles con Android, es deshabilitar las animaciones de pantalla ingresando a Settings, Display y Animation. Otro consejo, es desactivar los plugins desde el navegador ingresando a Settings y luego a Plugin. Además, es recomendable usar un launcher de terceros como LauncherPro, ADWLauncher EX o GoLauncher EX

Otros consejos son no usar los live wallpapers y, también, es mejor utilizar la menor cantidad de widgets e íconos en la pantalla principal de sus terminales.

Finalmente, para acelerar los Android, pueden desinstalar aplicaciones que no usan y reducir la frecuencia de actualización de las cuentas, ingresando a Settings y Accounts.

Vía: Arenamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *