Guía de hoteles y restaurantes de todo el mundo para tu iPhone

Hay de todo en mapas y GPS en el universo de los celulares: y no hace falta decir que estar ubicados en el mundo es muy importante. Por ello es interesante tener en tus manos una buena guía de carreteras y ciudades para esos viajes largos o quizás un buscador especial que encuentre a tus amigos más cercanos (nunca viene mal).

guia-de-hoteles-y-restaurantes-de-todo-el-mundo-para-tu-iphone

Pero, además de ubicaciones geográficas de destinos o personas, es importante también saber donde comer y dormir: ¿existe ya esa posibilidad para nuestros móviles? Para todos no, solo para el iPhone. ¿De qué se trata? Nada menos que la Guía Michelin que ubica los hoteles y restaurantes en todas las ciudades del mundo.

Eso es bueno… y no solo los ubica, sino que los categoriza y hasta califica (como tener un guía de turismo en tu bolso). Para ello toma en cuenta el servicio, el confort, la calidad, creatividad y el esmero.

Y podemos decir que esta guía sabe lo que hace ya que tiene 109 años de vida (obviamente en formato papel). Los precios para Europa van de los 7,99 euros hasta los 14,99 euros y la descargan desde iTunes directamente.

Vía: Movilae