GTA Saint Row para celulares Java

Los juegos de coches para celulares Java como el Asphalt 6 Adrenaline, nos permiten recorrer las ciudades a toda velocidad con nuestros coches y disfrutar de los ratos libres sintiendo mucha adrenalina en el cuerpo. Pero, además de los títulos de carreras, también existen otros donde debemos recorrer las calles de diversas metrópolis con el personaje. Estos son los famosos games de la saga GTA.

Hoy tenemos uno de este estilo que, quizás, nunca hayan oído nombrar, pero vale la pena probar en sus equipos tradicionales con Java, ya que es verdaderamente adictivo y posee mucha acción en cada pantalla. Este juego lleva el nombre de GTA Saint Row y cuando lo prueben seguro les gustará mucho. El game tiene todos los elementos esenciales para vivir aventuras en la gran ciudad.

GTA Saint Row

Entre sus características, el GTA Saint Row posee gráficos detallados que se ven desde arriba como en los clásicos games del pasado, cuenta con diversos coches atractivo, incorpora una gran variedad de enemigos, integra una ciudad muy amplia y, además, podrán hacer trucos en este juego sin problemas.

El GTA Saint Row para celulares Java es uno de los mejores juegos de mafiosos y pandillas para celulares tradicionales que son compatibles con el formato jar, así que seguro se divertirán mucho jugando con él en sus ratos libres. Espero les guste amigos.

Enlace: Descargar GTA Saint Row