Groupon quiere crecer en Argentina a través de los celulares

Los descuentos virtuales de Groupon son conocidos por todos en diferentes países del mundo, ya que los mismos nos permiten acceder a descuentos en productos y servicios muy diversos, que es recomendable aprovechar para gastar menos dinero en las cosas que nos gustan. Esta tendencia crece en todas partes y, en Argentina, los usuarios de teléfonos móviles están comenzando a acceder a los beneficios de Groupon mediante sus smartphones.

Esta nueva modalidad de descuentos por celular, permite que en todo momento y lugar revisemos los beneficios que nos regala Groupon desde el teléfono, una herramienta que quiere aprovechar la compañía para crecer en tierras argentinas. La forma de hacerlo, será mediante diferentes operaciones de canje de productos y servicios utilizando solamente el teléfono móvil.

Groupon en el celular

En otras palabras, Groupon está trabajando para que en el mediano plazo las operaciones que realizamos en Argentina comiencen, se concreten y finalicen en el celular. Se trataría de una especie de cuponera móvil que será compatible en un principio en teléfonos como el iPhone, celulares Android y tabletas como el iPad.

De esta manera, a través de una aplicación de Groupon, los usuarios de este sitio tendrán la posibilidad de comprar, administrar y canjear cupones en las tiendas donde existen los beneficios de esta compañía. La app de Groupon está disponible en las tiendas de Android y de iPhone y en poco más habrá versiones para Windows 7 y BlackBerry.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *