Gravity: Una especie de Twitter para los teléfonos de Nokia

Obviamente es más que fácil publicar en Twitter desde teléfonos al estilo iPhone o aquellos que tienen Internet que vuela: pero, claro, no todos podemos darnos el gusto de comprarnos un teléfono de 500 dólares o más (y tampoco es cuestión de hacer la cola del banco con la notebook). ¿Entonces?

Gravity symbian twitter programa

Una buena alternativa son los programas que nos ayudan a que Twitter nos funcione igual que la computadora, como por ejemplo, la aplicación Gravity. ¿Para que sirve? Simplemente hace que trabajar en la red social del pajarito sea mucho más cómodo, fácil y completo.

Este programa funciona para los teléfonos de Nokia o los celulares con el sistema operativo Symbian, y con él podrán escribir, leer, responder en Twitter como lo hacen en la PC y no solo eso, además les permitirá abrir pestañas.

Asimismo, podrán acceder desde varias cuentas y esta integrado con Twitpic para subir y abrir imágenes en Twitter. Pueden descargarlo debajo gratis por un período de 10 días, aunque quizás puedan conseguirlo gratis por ahí.

Enlace: Descargar Gravity
Vía: Softonic