Grand Theft Auto llega al iPhone e iPod Touch

Si eres fanático de los juegos de acción seguro conoces el Grand Theft Auto, uno de los más populares y polémicos del mercado, con versiones tanto para computadoras como también para las diferentes consolas existentes.

Tenemos excelentes noticias para los poseedores de un iPhone o iPod Touch, ya que los responsables del juego acaban de lanzar una versión diseñada exclusivamente para los gadgets de Apple. Se trata de Grand Theft Auto Chinatown Wars.

En Grand Theft Auto Chinatown Wars te convertirás en un Huang Lee, un joven que recorre la ciudad vengando la muerte de sus padres, mientras lucha por enriquecerse y ganarse el respeto del resto a balazos, subiendo de nivel gracias a las habilidades del jugador.

Bastante violento, está recomendado sólo para mayores de edad ya que además posee un lenguaje vulgar, uso de drogas y contenido sexual. Si estás interesado, puedes adquirirlo en la AppStore por $11 dólares, dinero que vale la pena a la hora de llevar contigo un juego que no te decepcionará.

Enlace: Grand Theft Auto Chinatown Wars en AppStore

Vía: Mac Soluciones