Graban un video musical con un Nokia Lumia 920

Sin dudas, los celulares Nokia son los que mejores fotografías nos permiten tomar en las vacaciones y, por más que incorporen una cámara de fotos sencilla, de todos modos la calidad de las imágenes siempre es asombrosa, una de las cualidades de los terminales de la compañía finlandesa. Esta característica, hace que muchos realizares audiovisuales experimenten con estos equipos como es el caso de un director que eligió al Nokia Lumia 920 para grabar un video musical.

Este es uno de los tantos experimentos realizados por realizares audiovisuales con celulares Nokia, ya que hace un tiempo se grabó una película con un Nokia N8 y, ahora el Nokia Lumia 920, un celular atractivo con cámara de 8.7 megapíxeles con lente Carl Zeiss para fotos, fue el elegido para llevar a cabo un clip musical. El mismo fue dirigido por el director sueco Anders Øvergaard que realizó un buen trabajo.

Video musical con un Nokia Lumia 920

Video musical con un Nokia Lumia 920

El video musical es protagonizado por el grupo electrónico As We Reach for the Sky que, mientras se encontraba en estudio grabando un nuevo sencillo, fue filmado por Anders con siete tomas completas de la canción que fueron almacenadas en el Nokia Lumia 920. Una buena manera de realizar videoclips sin perder tiempo.

El director, aseguró que cuando descargó el video para la edición no vio mucha diferencia en la calidad de grabación del Lumia 920 en comparación con una cámara profesional Canon 5D, algo que habla muy bien de este teléfono y de la marca Nokia en general. Pueden ver el clip en el video y sacar sus propias conclusiones.

Vía: Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *