Googles para traducir textos

Google nunca deja de sorprendernos, y ahora lanzó un revolucionario sistema que ayudará a mucha gente en diferentes situaciones que pueden darse en nuestros viajes, negocios o simplemente para satisfacer la curiosidad de cada uno.

Desde la conocida aplicación Googles, se añadió una función que nos permitirá traducir en un breve espacio de tiempo, el texto en otros idiomas que enfoquemos con la cámara de nuestro teléfono móvil, algo muy interesante, y que nos puede dar una pista de en qué dirección está trabajando la empresa norteamericana.

También todos los usuarios de Android podrán buscar información mediante Googles, de los objetos a los que han tomado una fotografía, y donde pueden reconocer diferentes lugares de interés turístico, obras de arte o incluso logotipos de muchos de los productos que vemos a diario en cualquier rincón.

Aunque en un principio este sistema solo traducía del alemán al inglés, en la nueva versión Googles ya puede reconocer alemán, español, francés, inglés e italiano. Sin duda, toda una revolución que será de gran ayuda para todos aquellos que no se lleven demasiado bien con los idiomas.

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *