Google Reader para terminales móviles

Los navegadores de web móviles transcurrieron un largo camino desde que se introdujeron por primera vez en el mercado en el año 2006. Como podemos comprobar, grandes empresas como Apple ah sabido como sacarle el mejor probecho a estos lectores, como es el caso del iPhone.

Bueno, ahora parece que Google también quiere participar de manera importante de este negocio, de tal manera, que han diseñado una versión beta del servicio utilizado por una gran cantidad de personas, que es el Reader para iPhone, aunque se supone que puede ser utilizada por otros terminales además del de Apple.

Este servicio, permite al usuario ofrecer muchas de las características que podemos encontrar habitualmente en el escritorio, familiarizando el uso con cada propietario. Como por ejemplo, digitalizar los títulos de aquellos temas que nos interesen, expandir la información cuando se desee, compartir documentos de manera instantanea, o artículos sin necesidad de abandonar o actualizar la página que estemos visualizando.

Vía: Google Reader