Google presenta Google Earth para el iPhone

Si son fanáticos de Apple es probable que muchos de ustedes ya tengan un iPhone, aunque a decir verdad no es un celular muy barato para el bolsillo latinoamericano, y seguramente se han descargado ya alguna que otra aplicación útil o divertida, pero la noticia es que Google ha anunciado en su blog que ya terminó la versión de Google Earth tanto para el iPhone como para el iPod Touch.

El software ya está disponible para ser descargado desde la Apple Store, iTunes, y bueno, ya saben de qué se trata esto: navegar a través del planeta Tierra con imágenes 3D tal y cómo hacemos con la computadora en casa; pero claro, ahora en la palma de la mano y en la punta de los dedos.

Se trata de recorrer la pantalla táctil de teléfono con el dedo para volar de una ciudad a otra o entre países a través del globo, inclinamos el iPhone, se inclina la imagen, podemos hacer zoom golpeando dos veces con suavidad y un solo dedo o volver atrás en el zoom con el golpe de dos dedos, realmente es muy sencillo. Además, cuenta con la función My Location y la posibilidad de disfrutar al máximo con la terrible cantidad de fotos de alta calidad de casi cualquier rincón del mundo.

Se pueden descargar Google Earth desde aquí y empezar a disfrutarlo inmediatamente.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *