Google permitirá realizar pagos desde el móvil con Google Wallet

No todo el mundo tiene tarjetas de crédito en su billetera, ni bonos de compra de productos y no todas las personas que compran en las tiendas poseen tarjetas de debito. Pero, lo que nos caracteriza a los habitantes de una misma ciudad es que la gran mayoría contamos con un celular en nuestras manos. Eso lo sabe bien Google y por ello presenta Google Wallet.

Google Wallet

Google Wallet es una aplicación que les permitirá realizar compras desde el móvil pagando con el teléfono. También les dará la posibilidad de utilizar cupones de descuentos y diversos medios de pago. Este programa se basa en la tecnología Near Field Communication para intercambiar datos entre dispositivos.

En un principio, Google Wallet soportará las tarjetas City MasterCard y una tarjeta prepagada de Google que se podrá financiar con casi cualquier tarjeta de pago. Asimismo, también se sincronizará con Google Ofertas.

Google Wallet se encuentra en estado de pruebas y el primer teléfono donde funcionará será el Google Nexus S 4G de Sprint, solo en EEUU, por ahora.

Vía: Gizmóvil