Gigabyte GSmart S1200: Muy táctil

¿Les gusta? A primera vista este teléfono enamora a los ojos, y debo decirles que no se trata de una novedad de una marca tradicional de móviles, sino que este teléfono entra en la categoría de otras marcas. ¿De cuál se trata? Nada menos que de un modelo que llegó de la mano de la compañía Gigabyte.

gigabyte-gsmart-s1200-muy-tactil

El que ven en pantalla lleva el nombre de GSmart S1200 y es nada menos que un avanzado celular muy táctil con pantalla de 3,1 pulgadas y una resolución WVGA. Una interesante alternativa con pantalla de gran tamaño.

Pero eso no es todo: también posee un buen procesador a 528 Mhz y unos 288 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM. Entre otras cosas tiene consigo WiFi, bluetooth y HSDPA.

No olvidemos de su cámara de fotos muy completa de 3 megapíxeles y hasta dispone de GPS. Quizás lo más atractivo sea su grosor de solo 1,1 cm (ultra-delgado). Por ahora eso es todo, el precio y la disponibilidad no lo sabemos.

Vía: Movitelia

Una respuesta a “Gigabyte GSmart S1200: Muy táctil”

  1. mario dice:

    hola, disculpa, yo tengo el g-smart i350, ya lo quisiera vender para comprarmem ese celularm la verdad son muy buenos estos celulares, no se traban como otros, y pues no se si la forma de excribir los tecto cambio o sigue siendo igual de dificil, en un cuadrito, eso es lo mas importante, ya que con la pluma da flojera y no se si sea tactil la forma y mucho mejor, gracias, no tendras un video para ver esa forma, y el mio tiene gps sirf-starIII el que tiene es por internet? o es como el mio ya integrado, gps por bluethoot algo asii y si es garmin como el mio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *