Gestionar Twitter y Facebook con HootSuite para iPhone

Gestionar las redes sociales con aplicaciones diferentes a las oficiales de cada una de ellas, es algo que muchos hacen ya que existen programas muy completos que nos permiten utilizar Facebook y Twitter, entre otros sitios, de la misma manera que lo hacemos en el ordenador. Por ello, si tienen un iPhone, iPad o iPod Touch deberían probar ahora misma la reconocida app denominada HootSuite, la cual, es muy recomendable.

HootSuite es una aplicación gratuita muy completa que posee un diseño atractivo y es muy fácil de utilizar ya que cuenta con menús intuitivos que les permitirán hacer todo lo que quieran en sus cuentas de Facebook, Twitter y, también, en LinkedIn y Foursquare, entre otras. Entre otras cosas, podrán enviar y programar actualizaciones, monitorizar estadísticas de clic y hacer muchas cosas más.

HootSuite para iPhone

Con este programa, podrán gestionar sus perfiles en Twitter, actualizar sus estados de Facebook, compartir sus ubicaciones en el mapa, revisar la actividad de sus conexiones en LinkedIn, realizar comentarios, traducir mensajes en las redes sociales, guardar borradores, programas actualizaciones y muchas cosas más.

Gestionar Twitter y Facebook con HootSuite para iPhone es muy sencillo, así que solo den clic en el enlace de abajo y descargar sin costo este programa tan atractivo. Seguro lo disfrutarán mucho amigos y los mantendrá entretenidos durante horas con sus sitios sociales preferidos.

Enlace: Descargar HootSuite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *