Galaxy on Fire 2: El juego revolucionario

El mundo de los juegos es uno de los más desarrollados, es por eso, que revolucionar en este campo no sea fácil.

Sin embargo FishLabs lo ha logrado. Con su espectacular juego “Galaxy on Fire”, que trama sobre batallas galácticas en 3D de alta definición. Han ganado varios premios, y quizás lo más importante, el reconocimiento del público, gracias a este extraordinario juego 3D.

GoF

Es por eso que han esperado algo más de tres años para lanzar la nueva edición del juego: “Galaxy on Fire 2”, que según su propio Presidente y Ejecutivo Principal de la Empresa, Michael Schade, esta nueva edición pretende superar en calidad y éxito a su versión antecesora.

La historia del juego comienza así: Keith Maxwell, el mercenario héroe es transportado en el tiempo y espacio por una falla técnica. Keith despierta en otra galaxia, 35 años en el futuro, encontrándose con que el Universo se encuentra en peligro. El como héroe de la saga, intentará proteger al Universo de las amenazas acechantes, que impone esta nueva raza.

El juego presenta más de 10 horas de juego, con la opción de escoger entre 30 personas para luchar con el enemigo, diferentes armamentos y naves, más de 20 sistemas solares, varios centros de comercios, entre alguna de sus características.

Todo ello hace del juego, un trabajo muy avanzado por parte del FishLabs, que se han esmerado en superar en calidad y diseño a la primera versión del juego.

Pero solamente aquellos aficionados de la anterior versión podrán confirmar que la Galaxy on Fire 2 ha superado sus expectativas.

Vía: Javasymbian