Fruit Ninja Lite: Un juego obligatorio para iPhone

Seguramente los creadores del Fruit Ninja nunca hubiesen pensado que su original game, donde debemos rebanar frutas con tomas ninja, sería un éxito a nivel mundial, a tal punto que podemos considerarlo como un juego que debemos descargar obligatoriamente en el celular. Por ello, si tienen un iPhone y todavía no jugaron al título de las frutas, deberían bajar el Fruit Ninja Lite en sus móviles.

Fruit Ninja Lite es la versión gratuita del Fruit Ninja que entretiene a miles de personas en todo el mundo, las cuales se divierten rebanando frutas voladoras en sus ratos libres, algo que parece sencillo pero requiere de mucha habilidad y dedicación. Este título es completamente gratuito y posee muchas características interesantes, además de diferentes modos de juegos para disfrutar en las pantallas de sus iPhone.

Fruit Ninja Lite

Para jugar este juego, simplemente deben deslizar el dedo en la pantalla y cortar por la mitad las distintas frutas voladoras que les lanza su maestro ninja, pero deben tener cuidado y no tocar las bombas explosivas. Cuanto más avancen en los niveles, más difícil se pondrá el juego y necesitarán de mucha destreza para sumar más puntos.

El Fruit Ninja Lite es uno de los juegos más adictivos para iPhone, así que si todavía no lo descargaron deberían hacerlo en este mismo instante. Seguro se divertirán durante horas corando frutas.

Enlace: Descargar Fruit Ninja Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *