Formatear la tarjeta de memoria del Motorola Spice

El Motorola Spice es un celular popular en todo el mundo ya que se trata de un equipo con diseño moderno, teclado QWERTY deslizante y el sistema operativo Android que incorpora una gran cantidad de herramientas y funciones especiales que los usuarios disfrutan mucho en sus ratos libres, además que es compatible con todos los servicios de Google en versión para celulares. Por ello, hoy les daremos un truco para este terminal.

En alguna oportunidad quizás la tarjeta de memoria del Motorola Spice les falle o se tilde, o tal vez algún amigo les regale una que no usa y necesitarán formatearla para dejarla como nueva y guardar todo el contenido que deseen en ella. La forma de hacerlo es sencilla, aunque deberán tener en cuenta que se borrarán todos los datos de la tarjeta, así que si tienen guardaron algo importante quítenlo de ella.

Motorola Spice

Motorola Spice

Entonces, para borrar o formatear la tarjeta de memoria Motorola Spice primero necesitarán desmontarla. Para ello, tendrán que dar clic en Menú, luego en Configuración, más tarde en la opción Tarjeta SD y Almacenamiento y finalmente deberán presionar donde dice Desmontar tarjeta SD.

Entonces, cuando esté desmontada solo basta que la formateen ingresando a la opción Tarjeta SD y Almacenamiento y presionando en Formatear Tarjeta SD. Este proceso quizás tarde unos minutos o segundos, así que deberán tener paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *