Formatear el Nokia Lumia 900 para resolver fallos

El Nokia Lumia 900 es un celular poderoso y moderno, que luce muy bien exteriormente y posee herramientas y especificaciones interesantes que a los usuarios actuales les gustan mucho. Este terminal incorpora pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA desde donde controlarán al SO Windows Phone Mango. Por ello, si tiene problemas de funcionamiento deberían saber cómo restaurar las configuraciones originales del Lumia 900.

Soft Reset

La primera opción es más suave y no eliminará el contenido del teléfono, sino que lo reiniciará para que se destrabe y funcione correctamente. Para ello, tendrán que presionar la tecla Volumen Abajo y la de Encendido al mismo tiempo hasta que el Nokia Lumia 900 vibre 3 veces. Cuando lo haga suelten los botones y listo.

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Hard Reset

Si el método anterior no funcionó, entonces es hora de hacer un Hard Reset, aunque deberán tener en cuenta que este proceso eliminará todo lo que guardaron en el celular, así que tendrán que hacer copias de sus cosas más importantes. Además, es necesario tener el móvil completamente cargado y enchufado mientras siguen los siguientes pasos.

Cuando hayan hecho copias de seguridad, es hora de apagar el teléfono. Cuando esté apagado, deberán presionar la tecla Volumen Abajo, la de Power y la de la Cámara, las tres al mismo tiempo sin soltarlas hasta que el celular vibre. Cuando lo haga, suelten la de Power y mantengan presionadas las otras dos durante 5 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *