Fondos variados de anime de 240 x 320

El anime no solo es la denominación de los dibujos animados japoneses, sino que se trata de un verdadero arte donde los más talentosos dibujantes forman parte de este mundo tan maravilloso. Entonces, si buscaban algunas imágenes de este estilo para utilizar como fondos en las pantallas de sus celulares, deberían dar un vistazo al compilado que tenemos hoy para ustedes amigos.

Se trata de un compilado de wallpapers de anime muy variados que quedarán perfectos en las pantallas de los celulares más tradicionales. Todos ellos tienen consigo unas dimensiones de 240 x 320, así que seguro podrán usarlos en sus teléfonos. Simplemente deben elegir los que más les gustan desde la galería de abajo.

Fondos variados de anime

 

El compilado incluye una chica vestida con ropas antiguas sentada en un lugar repleto de flores, un ángel con alas brillantes que lanza magia de sus manos, una guerrera esposada con cadenas por sus enemigos que la mantienen capturada en su celda, una pequeña niña que tiene una imagen gótica o de vampira, la cual, está dibujada de manera simpática y muchas cosas más relacionadas con el mundo de los dibujos animados japoneses que son tan populares en todo el mundo.

Los fondos variados de anime de 240 x 320 que tenemos hoy son todos muy diversos, así que no duden en dar clic encima de cada imagen para poder descargar los wallpapers y usarlos en sus equipos clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *