Fondos de animales de 640 x 360 para celulares

Los celulares táctiles que se venden actualmente en el mercado y los clásicos que todavía siguen estando de moda, en su mayoría, cuentan con pantallas con resolución de 640 x 360. Por esta razón, si buscan fondos de pantalla para sus móviles con monitores que funcionan con el tacto, deberían buscan siempre de este tamaño. En este sitio tenemos varios compilados con wallpapers de estas dimensiones y hoy no es la excepción.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con decenas de fondos de pantalla de animales de 640 x 360 píxeles, los cuales, podrán usar en sus teléfonos móviles táctiles sin problemas, solo revisen las características del equipo para conocer el tamaño de la pantalla. Todos los wallpapers que aparecen en el compilado son muy atractivos y simpáticos, así que no duden en descargarlos.

Un chita dando un paseo

La lista incluye un león bostezando luego de un día agitado, un tigre asechando a su presa, una cebra arriba del cuello de una jirafa y, además, podrán elegir otros como perros chihuahua, focas bebé, osos perezosos, gatitos simpáticos, delfines, águilas, conejos y muchos más que formarán parte de sus teléfonos.

Los fondos de animales de 640 x 360 para celulares que tenemos hoy son muy variados y atractivos, así que no duden en elegir sus preferidos en la galería que ven aquí abajo. Espero los disfruten ya que todos son muy simpáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *