Fondos animados de amor de 176 x 220

El amor está presente en todas las personas y hay diferentes formas de demostrarlo: Pueden escribir cartas románticas, componer canciones que hablen de la felicidad y también poner de fondo de pantalla en el celular imágenes con corazones y diferentes cosas relacionadas con el amor. Entonces, si tienen un celular con pantalla de 176 x 220, pueden dar un vistazo a los fondos animados que tenemos hoy para ustedes.

Se trata de un compilado de fondos animados de amor de 176 x 220 que pueden descargar sin costo uno por uno seleccionándolos a ellos en la galería que aparece aquí abajo. Todos ellos tienen diseños atractivos y divertidos y les quedarán perfectos en los móviles que tengan el tamaño de pantalla ya mencionado. De esta forma, cada vez que enciendan el celular verán imágenes románticas que los harán felices.

Esqueletos enamorados

Entre otras cosas, el compilado agrega wallpapers de un oso cariñoso que lanza un corazón al aire, dos esqueletos muy simpáticos que se enamoran en la noche, un conjunto de corazones que laten juntos, un conejo muy enamorado que toca la guitarra, diferentes frases de te quiero y hasta un corazón de fuego que se enciende y se apaga rápidamente.

Entonces, si quieren descargar alguno de los fondos animados de amor de 176 x 220 para móviles simplemente den clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo.