Fight Night Round 3D para tu móvil

Tanto si eres aficionado a los deportes de contacto y quieres pasar un buen rato jugando en tu teléfono móvil o si simplemente deseas descargar toda tu rabia dando unos buenos puñetazos a tu adversario, aquí te presentamos un juego que te servirá para una cosa u otra, Fight Night Round 3D.

En este juego de boxeo para terminales móviles que soporten la tecnología Java nos meteremos en el papel de un púgil que quiere llegar a lo más alto en la carrera de un boxeador, ser campeón del mundo, pero las cosas no serán nada fáciles y en nuestro camino se nos cruzarán verdaderas moles que nos lo pondrán muy difícil.

Intentaremos ser los mejores boxeadores en los combates que se celebran en la ciudad del pecado, Las Vegas, y nos las tendremos que ver con los mejores boxeadores del país que casualmente, buscan lo mismo que nosotros, fama, dinero y el cinturón de campeón de los pesos pesados.

Fight Night Round 3D es un juego que nos llamará la atención por su motor 3D, algo todavía no demasiado extendido en los juegos java y que nos hará pasar buenos momentos repartiendo mamporros a diestro y siniestro a todo el que intente quitarnos de en medio.

Vía: Un Mundo Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *