Fallas del BlackBerry Messenger en América Latina

Los servicios de mensajería instantánea para el ordenador, como es el caso del MSN Messenger, suelen tener fallas que irritan a sus usuarios más fieles. Pero, en el caso del de los celulares, los problemas también suceden y quienes se comunican por chat con sus amigos desde el celular, pueden sufrir fallas en el acceso a la app de mensajería u otros inconvenientes. En este caso, la novedad es que el BlackBerry Messenger está fallando en América Latina.

Las noticia se difundió en varios medios de Internet hace ya algunos días, y habla de fallas en el funcionamiento de la popular aplicación para la comunicación instantánea que utilizan los usuarios de terminales BlackBerry, una de las más populares en todo el mundo. Esta situación provocó dificultades en el envío de mensajes instantáneos, algo que se solucionó en algunos casos aunque muchos siguen teniendo inconvenientes.

El fallo en el funcionamiento del BlackBerry Messenger se dio entre los usuarios en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile. Según los especialistas, los inconvenientes no son producto de las telefónicas sino de los productos de la compañía RIM.

BlackBerry Messenger

En Argentina, puntualmente, hace días miles de usuarios de BlackBerry comenzaron a recibir una supuesta advertencia de RIM sobre una actualización en el sistema de chat. ¿Algunos de ustedes tuvieron inconvenientes? ¿Lograron solucionarlos? Dejen sus comentarios, preguntas o soluciones que conozcan.

Vía: UltimaHora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *