Faces: Cataloguen los rostros con sus iPhone

Una de las aplicaciones más novedosas de las que hemos visto para los iPhones. Quizá para muchos no tenga ningún sentido esta novedad, pero a otros  les va a interesar seguramente. Se trata de un programa denominado Faces que, en palabras sencillas, cataloga los rostros según una tocología específica.

Faces

¿Para reconocer personas con antecedentes judiciales? Más bien para etiquetar a sus amigos con un nombre: este programa organiza las fotografías por temas, personas y eventos. Para tener organizadas tus imágenes automáticamente y no mezclarlas con otras.

¿Cómo funciona el Faces? Sin muchas descripciones técnicas, les digo que básicamente identifica un rostro con la cámara de fotos y a cada uno le tendrán que dar un nombre: luego de ello el programa por sí solo determinará si la cara es similar a una ya archivada y le añadirá automáticamente el nombre.

Para aquellas personas que se olvidan de los nombres: quizás para las chicas que tienen muchos novios o viceversa. Todavía no está disponible pero están preparándolo para lanzarlo en poco más en AppStore.

Enlace: Faces
Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *