Facebook y Twitter en celulares Nokia con Socially

Facebook y Twitter son redes sociales que cada vez más personas utilizan en sus celulares, mediante las aplicaciones oficiales de ambos sitios y, también, por medio de programas que permiten usarlos desde un solo lugar. Uno interesante es el denominado Socially, que les dará la posibilidad de comunicarse con sus amigos de manera veloz y confiable usando sus terminales de la marca Nokia.

Socially se presenta como un programa muy útil, que posee un diseño de interfaz sencillo de usar que les dará la posibilidad de actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, sin tener que acceder a cada una de las apps oficiales de cada sitio. Otra de las cualidades es que funciona de maneta veloz, siempre y cuando tengan conexión a Internet con una velocidad razonable, como 3G o Wi-Fi poderoso.

Socially para Nokia

Con Socially tendrán acceso a las herramientas más importantes de Facebook, Twitter y otros sitios sociales como LinkedIn y Foursquare. Por si fuera poco, incorpora una aplicación de mensajería instantánea gratuita que funciona muy bien y les permitirá chatear en sus equipos Nokia en cualquier momento.

Acceder a las funciones de Facebook y Twitter en los celulares Nokia es muy sencillo con la aplicación Socially, así que no duden en descargar esta app sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Espero funcione en sus equipos.

Enlace: Descargar Socially

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *