Facebook Home superó el medio millón de descargas

La nueva herramienta para celulares de la que todos están hablando en las redes sociales y en los blogs de tecnología es Facebook Home, una aplicación oficial de Facebook ideal para usar este sitio es todo momento sin necesidad de acceder al programa oficial una y otra vez. Con esta app podrán realizar las acciones que llevan a cabo en Facebook, mientras utilizan el teléfono normalmente, una novedad muy especial.

Actualmente, Facebook Home puede descargarse en países como Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, España y EEUU, entre otros, aunque será necesario que tengan en sus manos celulares específicos como el Samsung Galaxy S3, el Samsung Galaxy Note 2, el HTC One X y X+ y el muy reciente HTC First, que está siendo detallado en diferentes portales de todo el mundo, aunque será necesario esperar para que llegue a las tiendas.

Facebook Home

Facebook Home

A pesar de estas restricciones, la popularidad del Facebook Home es muy grande y la aplicación logró superar el medio millón de descargas en el Google Play en solo días. De todos modos, por lo menos al comienzo, las valoraciones totales son de poco más de 2 estrellas, aunque quizás con el tiempo y las mejoras pueda recibir mejores puntuaciones.

Podemos decir que las 500.000 descargas del Facebook Home son muchas para una aplicación tan reciente, aunque tomando en cuenta la masividad de Facebook podrían ser más. Solo resta esperar a que esté disponible para más teléfonos.

Enlace: Descargar Facebook Home