Facebook en celulares Nokia con la aplicación Facinate

No hay nada mejor que conversar con nuestros amigos y compartir recursos con ellos en la red social Facebook, una actividad que entretiene a muchas personas en todo el mundo y nos permite comunicarnos con todos los seres queridos estemos donde estemos. Por esta razón, son muchos los que descargan apps para usar Facebook en sus móviles y hoy tenemos una muy interesante que les permitirá disfrutar de esta red social en móviles Nokia.

Se trata de la aplicación Facinate para Nokia que posee una interfaz muy sencilla de usar, diferentes herramientas útiles para utilizar Facebook y muchas cosas más para los simpatizantes de esta red social. Este programa funciona perfectamente en los celulares Nokia 5800 y Nokia 700, aunque también pueden probarla en otros dispositivos diferentes para saber si les funciona en ellos también.

Facinate para Nokia

Entre otras cosas, la aplicación Facinate para Nokia tiene consigo un diseño colorido y divertido, acceso al chat de Facebook, notificaciones de todo tipo para poder saber qué está sucediendo, acceso a las fotos y, también, podrán ver el muro para ver qué es lo que sus amigos publicaron en la red social.

Utilizar Facebook en celulares Nokia con la aplicación Facinate es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en bajar este programa y disfrutar de sus ratos libres utilizando la red social más famosa del mundo.

Enlace: Descargar Facinate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *