Facebook compra la empresa de cupones de descuentos para celulares Tagtile

Facebook es una red social tan importante para la vida de las personas, que constantemente los usuarios acceden a ella y se comunican con sus amigos desde el ordenador, cuando estén en casa, y luego, cuando salen a la calle continúan revisando las notificaciones desde el teléfono. Por ello, no es de extrañarse que las nuevas incorporaciones de Facebook para celulares aparezcan, como por ejemplo un nuevo servicio de cupones que podría llegar en poco más.

La novedad es que Facebook compró la empresa de cupones de descuentos para celulares Tagtile y, esta adquisición está siendo debatida en muchos sitios, ya que podría ser una nueva era para los usuarios de móviles que adoran ahorrar dinero en sus compras. Esto se debe a que, por medio de Tagtile, las personas pueden solicitar cupones de descuento a los comercios minoristas mediante una app sencilla para dispositivos.

Tagtile en nuestros móviles

De esta forma, mediante la aplicación móvil desarrollada por Tagtile, los puntos para conseguir cupones se acumulan en la misma y, de esta forma, se crea un lazo más estrecho entre el comercio y el cliente. Entonces, los usuarios de Tagtile pueden registrar sus visitas en la app a cambio de cupones, puntos, descuentos o cualquier otro descuento especial.

De todos modos, no hubo información por parte de Facebook sobre el Tagtile, aunque es muy probable que utilice esta herramienta para motivar a nuevos usuarios a crear cuentas en la red social y utilizar sus móviles como chequeras de descuento.

Enlace: Sitio oficial de Tagtile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *