Evernote: La mejor aplicación para organizar tus notas

Si te sabes una persona despistada y poco organizada, este post está hecho especialmente para ti puesto que, en el afán de la informática por hacernos más sencilla la vida, vamos a presentarte una aplicación capaz de reunir todas las ideas de tu cabeza en un solo lugar. Estamos hablando de Evernote, una increíble herramienta de Android que viene a revolucionar el paradigma de lo que simboliza una buena agenda.

Evernote: Funciones y características

¿Para qué sirve la aplicación?

Aprende a organizar todas tus notas con Evernote para Android.

Aprende a organizar todas tus notas con Evernote para Android.

Seguramente habremos oído hablar de muchas aplicaciones en el mercado capaces de desarrollar la misma función recordatoria.  Sin embargo, ninguna de ellas puede ser comparable con Evernote, puesto que la misma se encarga de redoblar la apuesta: mientras que, por un lado, se ajusta a las tareas básicas de un organizador digital, por el otro, se encarga de mantenerte en contacto con tus amigos y colegas sin tener que utilizar otra herramienta de mensajería instantánea.

En relación con el primer aspecto, Evernote es un soporte muy confiable en el que puedes confeccionar listas, tomar apuntes y anotar datos. Todos estos archivos admiten la posibilidad de ser modificados y organizados por temáticas de la manera que más te guste. Como si esto fuera poco, cuentas con la posibilidad de capturar imágenes y añadirlas a tus notas, como así también de incorporar archivos en formato Office y PDF.

Por otra parte, Evernote te asegura una comunicación fluida con tus amigos, ya que incluye un chat de trabajo para pedir los consejos que sean necesarios y para mantener a todo el equipo al tanto del proyecto en el que se encuentren trabajando. Olvídate de comprimir esos pesados archivos por mail, pues con Evernote podrás compartir todo lo que quieras en un instante.

Presentación al instante

En más de una ocasión puedes haber sido víctima de un imprevisto laboral vinculado al proyecto que estabas desarrollado. Para evitar correr de un lado a otro en el último minuto, Evernote te permite transformar todas tus notas en una bonita y sencilla presentación para asombrar a tu jefe durante una reunión sorpresa. Se trata de una herramienta muy útil que puede serte de gran ayuda para salir del apuro.

Convierte tus notas al instante en una atractiva presentación de diapositivas.

Convierte tus notas al instante en una atractiva presentación de diapositivas.

Evernote Premium

Esta aplicación cuenta con dos niveles de suscripción: Evernote Premium y Evernote Plus. La versión Premium es altamente recomendable, puesto que no sólo brinda mayor cantidad de espacio de almacenamiento sino que además permite el acceso sin internet. A todo esto debe añadirse una mejora en materia de seguridad informática, ya que para su uso requiere de la escritura previa de un patrón de desbloqueo.

Enlace: Descargar Evernote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *