Estuche para celular con forma de zapatos Crocs

Para muchos el celular es como parte de la familia (es más, muchos los quieren más a sus propios parientes) y como tal es bueno vestirlo de la misma forma que se visten ustedes. ¿De qué estamos hablando? Quizás ustedes mismos sean uno de los tantos fanáticos de andar por las playas con los famosos zapatos Crocs, bueno, su teléfono también podrá acompañarlos en la moda.

estuche celulares Crocs

Así es, fíjense en la imagen este estuche tan original para sus celulares: nada menos que un porta teléfonos con forma de los zapatos de goma de colores que se venden por montones en todas las tiendas.

Con este accesorio podrán proteger de los golpes a sus móviles, aunque no recomiendo que los metan en el agua porque se empaparán completos. Tampoco les garantizo que quepan justo, habrá que ver todavía qué medidas hay.

Quizás su celular sea talla 35 o 36… mal chiste. Este porta celulares tipo Crocs de vende en Inglaterra y pueden elegirlos en diferentes colores como negro, plata, rojo, violeta, fucsia, turquesa, verde y blanco. Cuestan unas 13 libras.

Una respuesta a “Estuche para celular con forma de zapatos Crocs”

  1. sara dice:

    son divinos como yo soy millonaria me voy a comprar los crocs para el blackberry tengo 90 para bender curve y llave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *