Espejo mágico para los Samsung Galaxy

Los Samsung Galaxy son las estrellas en el mundo de los smartphones, especialmente entre los que funcionan mediante el sistema operativo del marcianito de Google, así que siempre es bueno sacarles provecho a todos ellos mediante aplicaciones divertidas y útiles que nos alegren la vida. En este caso, les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea.

Entonces, si en algún momento quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplicación denominada Mirror o Espejo que mediante la cámara del celular refleja la imagen del usuario en el monitor del equipo. Este programa es útil para emergencias, ya que muchas veces no tenemos u olvidamos el espejo de cristal en casa.

Espejo mágico para los Galaxy

Espejo mágico para los Galaxy

Esta aplicación funciona en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen alguno de estos terminales pueden probar este espejo. De todos modos, puede fallarles, así que si no funciona como debe pueden probar instalándolo varias veces.

El espejo mágico para los Samsung Galaxy es muy útil cuando necesitan reflejar sus imágenes en la pantalla del celular para maquillarse, peinarse o revisar imperfecciones en sus rostros, entre otras cosas. Espero les funcione, solo es cuestión de probarlo.

Enlace: Descargar Espejo para Galaxy S2
Enlace: Descargar Espejo para Galaxy S3
Enlace: Descargar Espejo para Galaxy Note
Enlace: Descargar Espejo para Galaxy S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *