Espectacular juego de coches Raging Thunder para celulares Android

Hace tiempo recomendamos en este sitio el juego de carreras Raging Thunder 2 para móviles con el sistema operativo Android, un game que se ofrece sin costo alguno en la tienda Google Play y posee unos gráficos muy atractivos, además de escenarios detallados y variados. Por ello, si querían otro título similar a este deberían probar la primera parte de la saga de los Raging Thunder que también es muy buena.

Se trata del juego para celulares Raging Thunder, la primera parte de estos games de coches tan especiales para celulares Android que, aunque no cuestan un centavo, de todos modos poseen gráficos al estilo los games de consolas que jugamos tradicionalmente. Los gráficos son muy buenos, el diseño de los automóviles es espectacular y, además sentirán la velocidad en cada uno de los niveles de este título.

Raging Thunder

Raging Thunder

Entre sus características, el Raging Thunder posee diferentes modos de juego como carrera contra el tiempo, competencias vs la computadora y otras más. Asimismo, incorpora competiciones multijugador, gráficos en 3D, controles personalizables, bonus que suman poder y otras cosas más especiales para hacerlo más divertido.

El juego de coches Raging Thunder para celulares Android es uno de los más divertidos para estos equipos con el sistema operativo de Google y, lo mejor es que funciona en terminales de gama media y baja con el SO del androide.

Enlace: Descargar Raging Thunder