Especificaciones técnicas del LG Q6

La marca LG tiene en el mercado el modelo LG Q6. Este equipo presenta buenas prestaciones para un usuario promedio, lejos de ser apto para juegos en 3D. Sin embargo, podemos mencionar que se destaca por su pantalla potente Full HD, su cámara frontal para selfies con un gran angular, su cámara principal de 13MP, entre otras características.

A continuación, detallaremos sus especificaciones técnicas. En cuanto a su hardware, el LG Q6 tiene un procesador de 8 núcleos un Qualcomm MSM8940 de unos 1.4GHz de velocidad reloj, conjunto con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB. La memoria se puede ampliar hasta unos 2T con una SD.

Características Físicas y pantalla FULL HD

En cuanto a su pantalla, este equipo de LG tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución Fullvision Full HD de unos 2160 x 1080 pixeles, con un formato de 18:9, conjunto a una tecnología de display LCD. De este modo, brinda buena nitidez y brillo para el usuario. El LG Q6 presenta unas dimensiones de 142.5 mm de alto por unos 69.3 mm de ancho y con un grosor de 8.1 mm, mientras que, su peso es de 149 gramos.

En cuanto a su diseño y anatomía, es un celular muy cómodo en la mano con sus bordes redondeados. Posee una ranura para la memoria externa, o sea para una micro SD de hasta 2TB. Además, incorpora nanoSIM. Asimismo, tiene una ranura para el cargador universal micro USB.

 

LG Q6

Su software no es el último en el mercado, pero rinde muy bien con su versión de Android 7.1.1.

Funcionalidad y software

Este equipo corre con la versión Android 7.1.1 Nougat. Y entre sus características destacables, se pueden mencionar, el desbloqueo con la sonrisa del usuario, es un desbloqueo instantáneo al colocarlo frente al rostro. Asimismo, el LG Q6 incorpora la función Smart Doctor, la cual permite el autodiagnóstico del estado del teléfono. También, otra característica muy útil que presenta es Confort View, una función que se utiliza para la reducción de fatiga ocular.

Una cámara con buenos resultados

La cámara principal posee una resolución de 13MP, mientras que la cámara frontal presenta unos 5MP con un lente gran angular de 100° que permite increíbles selfies. Ambas cámaras presentan autofoco y flash. Entre las funciones de la cámara, cabe destacar, su modo panorámico de 360°, su modo Foofie y el flash Virtualselfie. Cómo casi todos los celulares presenta funciones para las selfies y disparo por gestos. En cuanto a la grabación de video, admite filmación en 1080 a 60 cuadros por segundo.

Rendimiento y conectividad

Este LG Q6 tiene una batería con una capacidad de 3.000 mAh, que permite el funcionamiento del equipo sin ningún problema, mínimo durante un día. Entre las prestaciones del equipo, encontramos su conectividad en LTE, GPS con soporte A-GPS y GLONASS, EDGE, 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n,  Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.2 A2DP, LE y microUSB 2.0.

¿Lo compro o no lo compro?

Si se desea un celular con un buen chasis, claramente este equipo es una muy buena inversión, ya que el mismo es resistente y es de material de aluminio. Además, tiene a favor que tiene una muy buena pantalla de 5,5 pulgadas y su densidad de pixeles de 422 que permite una buena calidad de imagen, de colores y de rendimiento visual, acompañado con el buen rendimiento del procesador junto con su batería de 3000 mAh que rinde para todo el día. Ahora es tu turno, ¿qué esperas en conseguirlo?

Una respuesta a “Especificaciones técnicas del LG Q6”

  1. jorge ledezma dice:

    wow like vente cuento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *