Escucha todas las radios del mundo con TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones que existe para los fanáticos de la radio es sin dudas TuneIn Radio. Esta fabulosa herramienta no sólo es capaz de garantizarte la sintonización estupenda de todas las radios locales, sino que además extiende poderosamente su horizonte para alcanzar a todas las radios del mundo. Todo esto, de una manera prolijamente ordenada y presentada en interesantes categorías y subcategorías. ¿Quieres conocer cuáles con las ventajas de descargar TuneIn en tu celular? Entonces échale un ojo a la siguiente nota.

TuneIn Radio: Funciones y características

¿En qué consiste esta aplicación?

De más está decir que la herramienta que se encarga de sintonizar las estaciones radiales que viene instalada por defecto en nuestro dispositivo AndroidiOS es de un alcance sumamente limitado.

De hecho, en algunos países, ni siquiera alcanza a cubrir todo el espectro local, puesto que sólo le otorgan prioridad a las frecuencias moduladas. En este triste escenario, hacía falta una app que nos permitiese escuchar todo lo que fuese de nuestro antojo y sin restricción alguna.

Escucha las mejores radios del mundo con TuneIn Radio.

Escucha las mejores radios del mundo con TuneIn Radio.

Características generales

TuneIn Radio se caracteriza por ser una herramienta que, independientemente del país en el que te encuentres, es capaz de sintonizar un total de 100 mil estaciones radiales de todo el mundo y más de cuatro millones de podcasts. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en música antes de que lleguen a tu país? ¿O acaso te encuentras de vacaciones en tierras lejanas y no quieres dejar de enterarte de las noticias de tu país de origen? Con TuneIn podrás hacer todo eso que necesitas.

TuneIn Radio te da la posibilidad de sintonizar 100 mil radios.

TuneIn Radio te da la posibilidad de sintonizar 100 mil radios.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación consiste en que las transmisiones se realizan casi sin interferencia, por lo que si quieres sintonizar una radio de Finlandia, Rusia o México la escucharás como si indudablemente estuvieses viviendo allí. Probablemente, su excelente calidad se debe a que funciona totalmente libre de anuncios y publicidades de terceros, un dato altamente favorable para todos aquellos que detestan esperar mucho tiempo hasta que sus aplicaciones se carguen.

La cereza sobre el pastel viene de la mano de su eficiente sistema de categorías, que te permitirán encontrar la estación que necesites, tanto a nivel local como internacional. Así, podrás darle la vuelta a un sin número de frecuencias deportivas, informativas, de palabra hablada y musicales, siendo este último grupo dividido en los más variados géneros (pop, rock, jazz, blues, disco, salsa, tango, música del mundo, navideño, electrónica, entre otros). ¿Qué esperas para descargar hoy mismo esta aplicación?

Enlace: Descargar TuneIn Radio para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *