Enviar un SMS sin pagarlo con Movistar Argentina

Hay ocasiones en que las conversaciones por SMS resultan tan interesantes que, sin darnos cuenta, enviamos decenas de mensaje y nos quedamos sin un centavo de crédito. Pero, lo peor no es eso, sino que es probable que tengamos algo importante que responder y no podamos hacerlo porque no tenemos dinero en el saldo. Por ello, Movistar Argentina posee un servicio para enviar mensajes sin costo y que el destinatario los pague.

Obviamente, el receptor del mensaje debe estar de acuerdo con esta metodología, ya que no podemos obligarlo a pagar si no quiere. Se trata del servicio SMS Movistar por Cobrar que permite mandar un SMS sin pagarlo, siempre y cuando, el destinatario acepte los mensajes a su cargo. Además, quién recibe el SMS tiene 4 opciones diferentes para responder a este servicio que elegirá presionando 1, 2, 3 o 4.

Enviando un mensaje gratis con Movistar

Para enviar un mensaje sin cargo hay que escribir un SMS con una longitud inferior a los 100 caracteres y enviarlo al 919 más el código de área de la ciudad más el número de destino sin 0 y sin 15. Un ejemplo es 9191153210000.

Cuando le llegue el SMS al destinatario, el mismo puede elegir la opción 1 para aceptar recibirlo por única vez, 2 para rechazarlo por única vez, 3 para aceptar recibir este y todos los SMS Movistar por Cobrar que le envíen desde ese número y 4 para rechazar todos los mensajes de esa persona.

Vía: Movistar Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *