Enviar mensajes SMS gratis en México con JaguarYou

Muchas veces nos pasa que en cierto momento del día recibimos un mensaje importante que debemos responder a la brevedad y nos damos cuenta que nos quedamos sin crédito en el celular para responderlo, algo que podría influir en nuestra vida laboral e incluso quedar mal con un amigo al no contestar su SMS. De todos modos, en cada país de América Latina existe un servicio de mensajes gratuitos y hoy tenemos uno para México.

Se trata de un sitio denominado JaguarYou, una mezcla de jaguar con how are you, una denominación que me hace recordar a la publicidad del curso de inglés donde uno de los personajes confunde Exit con Éxito. De todos modos, es un nombre muy divertido que no es difícil recordar, así que cada vez que necesitan enviar un SMS sin costo en México simplemente deben buscar este portal en Google.

JaguarYou para Android

JaguarYou posee una casilla donde deberán colocar el número de teléfono, el nombre y el mensaje a escribir en un espacio de no más de 95 caracteres, solo para emergencias. Este portal permite mandar 5 mensajes sin costo por día y 10 si están registrados en el sitio, nada mal para ser gratuito.

Enviar mensajes SMS gratis en México con JaguarYou es algo muy sencillo, así que si no tienen crédito en sus celulares, no duden en dar clic en el enlace de abajo para utilizar este servicio gratuito para México.

Enlace: Ingresar a JaguarYou

2 respuestas a “Enviar mensajes SMS gratis en México con JaguarYou”

  1. Patricia dice:

    como me registro en mi Lg gd330 gracias

  2. leyii dice:

    Oooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *