Enviar mensajes por WhatsApp desde computadoras con Windows y Linux

En estos días podemos encontrar versiones del programa WhatsApp para todos los celulares, de gama media, alta y baja, que existen en el mundo, no importa si tienen unos años encima, ya que el servicio de mensajería posee adaptaciones para todos los dispositivos que vemos en las calles. Esto convierte al programa de chat en el preferido por todos los usuarios de celulares del planeta, aunque los que se conectan mediante ordenadores también podrán usarlo.

En Internet podemos tener a mano gran cantidad de programas que hacen posible utilizar WhatsApp en el ordenador de casa y, hoy recomendaremos uno que deberían probar en sus computadoras para poder utilizar WhatsApp mientras hacen otra cosa en el escritorio. La aplicación lleva el nombre de ThatsaPC y fue creada para enviar mensajes en WhatsApp desde el escritorio de computadoras o notebooks con Windows y Linux.

WhatsApp para Linux y Windows

WhatsApp para Linux y Windows

La interfaz de este programa es fácil de usar y les dará la posibilidad de hacer muchas cosas en WhatsApp como conectarse, añadir contactos, modificar sus propios nicks y estados, guardar los contactos en la computadora para no tener que importarlos cada vez que utilicen ThatsaPC y , por supuesto, podrán conversar con sus amigos por chat.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MwoQk6Mpo78?rel=0]

Lo mejor de ThatsaPC es que se trata de una aplicación portable que, con solo descargarla desde su sitio web oficial en el enlace de abajo, podrán ejecutarla sin proceso de instalación alguno. Cuando inicien esta app deberán llenar sus datos de WhatsApp como nombre, el número de teléfono y el IMEI del celular y todo lo que les pida.

Enlace: Descargar ThatsaPC

4 respuestas a “Enviar mensajes por WhatsApp desde computadoras con Windows y Linux”

  1. fiama dice:

    hola como se hace para bajar whatsApp

  2. jade dice:

    lo podes descargar desde la pagina oficial de whatsapp

  3. Isabel Valenzuela dice:

    Desde la página oficial sólo puedes acceder a las versiones para móviles. Aquellas creadas para computadoras, no son oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *