Enmarcar fotos con Frametastic para iPhone

Las imágenes que tomamos con la cámara del celular, siempre quedan mejor cuando les agregamos un marco a las mismas que les de un toque especial. Por ello, son muchas las personas que adoran agregarle efectos a los contornos de las fotos y, por esta razón, hoy queremos recomendarles una aplicación para los celulares de la manzana que seguro les gustará mucho a todos ustedes.

Se trata de la app Frametastic, la cual, es especial para adornar las fotos que guardamos en el iPhone con diferentes marcos muy variados y divertidos. Esta aplicación es gratuita y muy completa, además que les permitirá compartir sus creaciones con sus amigos en las redes sociales. Los diseños son muy variados y las posibilidades para enmarcar fotos son muchas, no duden en probarla en sus móviles.

Frametastic para iPhone

Entre sus características, posee marcos que permiten agregar más de una foto, diferentes temas para mejorar sus imágenes, efectos diversos, distintos colores para pintar los marcos y, por si fuera poco, sus creaciones podrán compartirlas en Facebook y Twitter o enviarlas por correo electrónico a sus amigos.

Enmarcar fotos con Frametastic para iPhone es una tarea muy sencilla y divertida, así que no duden en descargar esta app dando clic en el enlace de abajo. La misma no tiene costo alguno y seguro les gustará mucho a todos ustedes, especialmente a los amantes de la fotografía.

Enlace: Descargar Frametastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *