En China el 70% de los usuarios eligen smartphones

China es uno de los mercados más importante en el mundo, además que los celulares chinos son muy populares en todo el planeta, ya que son más accesibles que los que ofrecen las compañías más reconocidas y poseen muy buena tecnología. Ahora, la tendencia en aquellas tierras son los smartphones, que se convirtieron en furor en el país y superan con creces a los teléfonos de gama baja más básicos.

Según las estadísticas más recientes relacionadas con China, podemos decir que setenta millones de teléfonos inteligentes fueron enviados a tierras chinas en el último trimestre del 2012, una cifra verdaderamente alta que indica que los terminales inteligentes forman parte del 73,2% del mercado de dispositivos móviles del país. Esto se debe a que el precio de los mismos cada vez es más bajo y, además los móviles de este estilo son muy sociales y divertidos.

Los smartphones son furor en China

Los smartphones son furor en China

Es más, los números de la empresa International Data Corporation o IDC, una importante compañía internacional de investigación, análisis y asesoría del mercado, aseguran que el volumen da cargamentos de teléfonos inteligentes tuvo un crecimiento anual del 112.1%. Esta cifra es muy importante y pone a los smartphone en lo alto de las encuestas.

Eso no es todo, ya que además los teléfonos inteligentes representaron 213 millones, un incremento anual del 135%. La compañía IDC asegura que la fuerte demanda de los smartphones se debe a los subsidios de los operadores de telefonía y a la llegada de nuevos teléfonos inteligentes muy interesantes y accesibles.

Vía: People’s Daily Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *