Emulador de Nintendo gratis para Windows Phone

Por más que los juegos evolucionen constantemente y tengan gráficos muy realistas, de todos modos los clásicos de Nintendo siempre estarán de moda ya que son títulos realmente divertidos que nos hicieron pasar tardes enteras delante del televisor del living jugando sin parar. Entonces, tener estos games legendarios en el celular no es una mala idea y, por ello, queremos regalarles un emulador.

Se trata de un emulador de Nintendo que está disponible en la tienda oficial de los celulares con Windows Phone sin costo alguno. Su nombre es vNESLight y se trata básicamente de un programa que emula los juegos de la clásica consola Nintendo Entertainment System, o mejor conocida como NES, que tanta diversión nos brindó en el pasado.

Emulador de Nintendo

Este emulador para Windows Phone posee una gran cantidad de opciones de personalización y, según los creadores, esta app no incorpora ningún contenido ilegal. Asimismo, cuenta con una opción que les permitirá agregar nuevos juegos de Nintendo al programa descargándolos desde un sitio especial. Recuerden siempre agregar archivos en ZIP o RAR para que funcionen correctamente.

El emulador de Nintendo para Windows Phone es uno de los más atractivos para smartphones y vale la pena tenerlo si quieren recordar los tiempos dorados de los videojuegos, donde con solo unos pocos píxeles podíamos trasladarnos a un mundo mágico. Pueden descargarlo desde abajo.

Enlace: Descargar vNESLight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *