Emulador de Game Boy y Game Boy Color para celulares Java

Los emuladores Java, nos permiten jugar a los clásicos títulos que disfrutábamos cuando éramos chicos enfrente del televisor del living mientras comíamos galletas con chocolate caliente, una combinación ideal. Por ello, si tienen un equipo tradicional que soporte este formato, pueden disfrutar de diferentes aplicaciones de este estilo como, por ejemplo, la que tenemos hoy para todos ustedes.

Se trata de un emulador de las consolas portátiles clásicas Game Boy y Game Boy Color, que seguramente muchos de ustedes disfrutaron hace algunos años atrás, en la época en que los dispositivos utilizaban pilas tradicionales que duraban poco más de dos o tres horas, un gasto innecesario. Pero, ahora podrán jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, nada mejor que eso.

Game Boy Color en formato Java

Entonces, tendrán en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Asimismo, podrán descargar juegos compatibles con ambos dispositivos desde el sitio www.freeroms.com. Seguramente encontrarán títulos que jugaron en el pasado o que quisieron jugar.

El emulador de Game Boy y Game Boy Color para celulares Java es muy interesante y los remontará a las épocas doradas de los videojuegos. Para bajarlo simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Recuerden que para descargar juegos deberán ingresar a www.freeroms.com, si conocen otro portal no duden en comentarlo.

Enlace: Descargar Emulador de Game Boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *