El ZTE F102 está disponible en Telcel México

En México, como en toda América Latina, los móviles de gama baja son muy buscados por los usuarios que prefieren las alternativas de bajo costo con las funciones básicas y tradicionales que poseen los teléfonos de este estilo. Uno altamente recomendado es el nuevo ZTE F102, un celular que tiene lo justo y necesario y fue pensado para los usuarios menos exigentes. La novedad es que este terminal está disponible en Telcel México.

ZTE F102

El ZTE F102 es un pequeño amigo con pantalla de 176 x 220 píxeles y 262 K colores, dimensiones de 105.7 x 46 x 12.6 milímetros, peso de 90 gramos y cualidades que les permitirán conversar con más de un contacto a la vez, llevar a cabo marcación rápida con 8 teclas configurables (como los teléfonos clásicos), personalizar los contactos con imagen y sonido para saber quién es cuando llaman y también incorpora menú en inglés y español. Asimismo, posee agenda con hasta 500 contactos, altavoz integrado y la batería tiene una duración de hasta 3 horas en conversación.

Pero lo más destacado es que el ZTE F102 permite ser utilizado como módem por medio de las redes 3G de Telcel para navegar en Internet desde la computadora. También incluye aplicaciones Java, reproductor de Mp3 y video, atajos del teclado, calculadora, calendario, conversor de divisas para cuando viajen al exterior, grabadora de voz, identificador de llamadas y juegos muy variados.

Por último, cuenta con aplicaciones SIM, llamada en espera, registro de llamadas, roaming internacional para usar en toda América, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, texto predictivo, ringtones incorporados en Mp3 y mucho más. Podrán conseguir al ZTE F102 en todas las tiendas de Telcel del territorio mexicano. Una buena alternativa que les gustará mucho a los usuarios que buscan teléfonos básicos con buena tecnología y precio económico.

Enlace: Sitio oficial del ZTE F102