El traductor de Google ya disponible para los Nokia

Pero tendrán que tener uno de los teléfonos más nuevos de Nokia para que les funcione esta novedad que pasaremos a detallar a continuación. ¿De qué se trata? Seguramente ustedes, como yo mismo (y muchos de los que no entendemos nada en inglés) utilizamos el traductor de Google para todo: bueno, ahora lo usarán todo el tiempo.

Google Translate Widget

Así es, si se van de viaje o conocen a un extranjero que les gusta en un bar y no le entienden nada lo que les dice, solo saquen su celular y escriban a la par de lo que les va contando (si les dice una frase grosera pueden entenderle y darle una cachetada).

Este traductor de Google es el mismo que el que usamos en la Net, aunque lleva el nombre de Google Translate Widget. Lamentablemente solo podrán usarlo en un modelo Symbian S60 5th Edition como el Nokia 5800 XpressMusic o el muy cotoso N97.

Pueden descargar esta aplicación en el enlace de abajo, pero antes que quieran bajar nada deberán registrarse en el foro (no le cuesta nada, son 2 minutos).

Enlace: Descargar Google Translate Widget
Vía: Celularis

4 respuestas a “El traductor de Google ya disponible para los Nokia”

  1. Daniel dice:

    que fino que ahora los nokias tengan el traductor del google gracias por esta informacion sabiendo que yo tengo un nokia de verdad gracias por esta informacion esta pagina es de lo mejor

  2. Johana dice:

    hola, necesito un traductor para nokia 5130 que no sea un diccionario

  3. raul dice:

    muy bueno traductor para nokia

  4. renzo dice:

    no lo puedo descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *