El Sony Ericsson Xperia Play llegará a la Argentina

En estos días, uno de los teléfonos móviles que está en boca de todos es, sin dudas, el Sony Ericsson Xperia Play, un smartphone que se convierte en una consola portátil, casi idéntica a la PSP. Este terminal está dando vueltas por el mundo entero y ahora también está por aterrizar en el sur del continente americano, para darles una alegría a los amantes de los juegos. La novedad es que el Xperia Play llegará a la Argentina.

Sony Ericsson Xperia Play

Según el blog oficial de La Nación, uno de los periódicos más importantes del suelo argentino, el Sony Ericsson Xperia Play definitivamente llegará a este país en pocos meses más, una noticia que dejará con la boca abierta a muchos de los habitantes de Argentina que estaban esperando con ansias este teléfono-videojuego de vanguardia, que se está difundiendo en cada rincón de Internet.

Entre las características del Sony Ericsson Xperia Play, podemos destacar su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles y su increíble control casi idéntico al de la PlayStation con mando de dirección, 4 botones a la derecha, uno para el menú y dos para las opciones y el comienzo del juego que se desliza de costado. Pero, también, incorpora el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con acceso a todas las aplicaciones disponibles en el Android Market.

También posee cámara de 5.1 megapíxeles con flash y enfoque automático que graba videos en HD, reproductor Google Music Player, compatibilidad con las redes sociales más conocidas, GPS, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, editor de documentos, entrada para auriculares genéricos y juegos especiales para este celular como el Need For Speed, Sims 3, Assassin’s Creed y Splinter Cell, entre otros.

Según el blog de La Nación, llegará en la segunda mitad del año a la Argentina, aunque lamentablemente la compañía no confirmó el precio ni la fecha exacta.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *