El Sony Ericsson Xperia 10 llega a Movistar Chile

El Sony Ericsson Xperia 10 es un teléfono realmente completo y vanguardista, que ha sorprendido a muchos clientes de la marca en todo el mundo. Ahora, éste smartphone está dando vueltas por América Latina y, en un viaje de norte a sur, acaba de aterrizar en Chile para los clientes de Movistar.

Este teléfono posee pantalla táctil de 4.0 pulgadas resistente a los rayones, con 480 x 854 píxeles, conexión Wi-Fi, sistema operativo Android 1.6, control mediante gestos, GPS y aplicaciones Google como el Google Maps con Street View, Gmail, Calendar, Google Talk y Google Voice Search, entre otras.

Asimismo, cuenta con Navegador WebKit, entrada para auriculares genéricos, Bluetooth 2.1, ranura MicroUSB, una avanzada cámara de 8.1 megapíxeles con auto-foco y touch focus, detección de sonrisas y estabilizador de imagen, un GB de memoria interna, y una tarjeta microSD de 8 GB de regalo.

El Sony Ericsson Xperia X10 está disponible en Movistar Chile en color blanco, a un precio que ronda los $700 dólares aproximadamente.

Vía: Live Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *