El Sony Ericsson Vivaz Pro llega a México

El Sony Ericsson Vivaz Pro sí que es un celular interesante, no solo por su tecnología de avanzada (que lo coloca como uno de los grandes competidores de la marca,) sino también por su diseño innovador con aires futuristas y gran elegancia. La novedad ahora es que este smartphone llegará a México en breve.

¿Qué les parece? Muchos querrán uno, ya que es un móvil que cuenta con un cómodo teclado QWERTY deslizante, y una novedosa pantalla táctil de 3.2 pulgadas TFT con 360 x 640 píxeles, que lo hace muy especial para navegar por Internet y entrar a las redes sociales.

Además, tiene entrada para tarjetas microSD de hasta 16 GB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos HD, Radio FM, GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

Por ahora, en el sitio oficial del Vivaz Pro aparece una leyenda que indica que el celular estará disponible muy pronto en México, y eso es todo. Habrá que esperar confirmación del precio.

Vía: Celularis

5 respuestas a “El Sony Ericsson Vivaz Pro llega a México”

  1. Neo dice:

    El Sony Vivaz ya esta en México en plan de renta con Movistar, te dan el equipo gratis con 300 minutos de llamadas, 60 mensajes, 200 mb para navegar y mm creo que 6 numeros gratis movi para llamar, el paquete esta en $785.00. Buena opcion, considerando que Telcel siempre roba y nunca regala equipos de segmento alto.

  2. Edouard dice:

    Si amigo pero aguas con Movistar, por que sera muy atractivo pero el plansito ese es a 24 meses forzosos, y eso de que movistar no te roba esta muy en duda, la verdad es que nunca respetan sus promociones, y solo son ganchos, hay que checar las letras chiquitas, ya viste cuanto pagarias a 24 meses por un selulan que te cuesta al contado 6500 pesos?, si bien es cierto ademas te dan minutos y navegación, pero, 200 min me los acabas en 15 dias y 200 megas en tres videos de youtube asi que habra que pensarle, a mi me hicieron fraude con llamadas en movistar, solo espero a que se termine mi plan para salir de la compañia, antes al menos era más varato y tenian una atencion excelente en callcenter y personal, pero ahora son igual de OGT’s que en Telcel y las tarifas varian po.04centavos, y en llamadas locales el min esta igual a 1.19 asi que mira telcel almenos maneja m,ejores equipos y tiene mejor cobertura en mexico, Movi a nivel Internacional se la rifa pero de que sirve si por un viagesito al extrangero me salio mas caro mi recibo movistar que lo que pague del vuelo redondo… La verdad no se emocionen con los ganchos de movistar no vale la pena es una lastima empesó muy bien…. Atte : Eduard.

  3. Gabriel dice:

    Edouard:

    Movistar no es tan malo como lo planteas en tu comentario, ya que su servicio y cobertura ha mejorado muchismo, incluso ya hay 3g en la región 9. Te comento que las promociones a mi simpre me las han cumplido, cierto, ha decaido su atención a clientes, pero aun así es mucho mejor que los groseros y pedantes de Telcel, puedes checar una centro de atención a clientes de Telcel y nunca veras esa cantidad de gente en uno de Movistar; y te comento esto por que yo ya sufri de los robos y malos tratos de Telcel.

    si comenas que los minutos de un plan te los acabas en 15 días, pues creo que ese no es problemas de Movistar, o si??

    Objetivamente le veo mas puntos a favor a movistar que a telcel

    Saludos

  4. diana dice:

    osea que solo estara a la venta con PLAAAN?

  5. carmen dice:

    Hola quisiera saber en cuanto esta el vivaz pro actualmente en mexico , Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *