El Samsung Innov8 disponible para Movistar Venezuela

Una buena noticia para quienes son clientes de Movistar y viven en tierras venezolanas: ¿Qué pasó? Estamos hablando de una novedad de última generación que Motorola trajo al mundo para los amantes de los celulares de avanzada y especialmente para quienes gustan de sacar muchas, muchas fotos (y muy grandes).

Samsung Innov8 Venezuela

Estamos hablando de nada más y nada menos que el increíble Samsung Innov8, una maquina asombrosa que se destaca por tener mucho en tecnología y por su cámara de fotos de ultimísima generación. Ahora los venezolanos tendrán que apurarse a reservarlo en su tienda de Movistar.

¿Qué tiene consigo? Entre otras cosas dispone de Symbian S60 3era edición FP2 y una súper cámara de fotos con unos muy buenos 8 megapíxeles. No olvidemos sus 8 GB de memoria para guardar lo que quieran.

¿Cuánto cuesta para los clientes de Movistar de Venezuela? Alrededor de 2.999 bolívares (unos 200 dólares si no me equivoco) con la línea incluida, lo que determina que es más barato que el N96, que cuesta 3.199 bolívares.

Vía: Movilzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *