El Samsung C3200 Madras disponible en Claro Argentina

Los simpatizantes de la marca Samsung, cuentan con una gran variedad de teléfonos móviles para elegir de esta compañía en América Latina y muchos son los que prefieren adquirir teléfonos de gama media baja, antes que smartphones costosos. Por ello, si viven en tierras argentinas y estaban esperando algún nuevo móvil con estas características, deberían tener en cuenta al Samsung C3200 Madras, que ya está disponible en Claro Argentina.

Samsung C3200 Madras

El Samsung C3200 Madras, cuenta con un diseño muy especial con detalles curvos en la parte trasera y algunos retoques con forma redondeada en el extremo inferior. Además, su tamaño es considerable, ya que cuenta con 111.8 x 46.9 x 13.3 milímetros y además pesa unos 77,3 gramos. De esta forma podrán escribir muy cómodamente es su teclado con botones amplios y visualizar las aplicaciones fácilmente en su pantalla de 2 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Asimismo, incorpora muchos elementos para el entretenimiento como tonos polifónicos y MIDI, reproductor de Mp3 y eAAC +, sintonizador de radio FM, sistema de reconocimiento de música y hasta posee motor digital de sonido natural. Asimismo, permite reproducir videos en varios formatos y también tiene cámara de fotos de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0 y una escasa memoria interna de solo 40 MB, que puede ampliarse hasta los 8 GB vía tarjetas microSD, entre más cosas.

Finalmente, agrega a la lista entrada par auriculares genéricos, agenda, batería de larga duración, conectividad EDGE 850/900/1800/1900, selección de SIM, la posibilidad de copiar y pegar y muchas cosas más. El Samsung C3200 Madras se vende en las tiendas de Claro de toda la Argentina por un precio que parte de los $50 dólares aproximadamente si abonan un plan especial de $20 dólares mensuales. De todos modos hay otros planes disponibles también, aunque deberán pagar más el teléfono.

Vía: Portal Mundos