El popular Talking Cat para celulares Nokia

El gato parlanchín virtual es la nueva moda en el mundo de los celulares, ya que se trata de una mascota muy simpática que nos hace compañía cuando estamos solos y, además, puede conversar con nosotros. Por esta razón, este personaje es cada día más popular y, además de las versiones para diferentes teléfonos, también podrán descargar sin costo al felino que habla en sus celulares de la marca Nokia.

Así es, tenemos hoy para ustedes al famoso Talking Cat que todos admiran en una versión para teléfonos móviles de la compañía finlandesa. De esta forma, podrán jugar con este gatito tridimensional creado en computadora que aparecerá en sus monitores cada vez que lo llamen. Vale la pena tenerlo, ya que es un programa que pesa poco y es muy entretenido.

Talking Cat

La aplicación Talking Cat para celulares Nokia pesa solo 10.54 MB y muestra a un gato muy bien diseñado en computadora, que habla. Más precisamente, lo que hace este amiguito es repetir todo lo que decimos en el micrófono del celular, algo que hace reír a miles de personas en el mundo entero.

Entonces, si estaban buscando una aplicación divertida para Nokia, les recomiendo que descarguen al popular Talking Cat. Pueden descargar esta aplicación dando clic en el enlace de abajo amigos. Seguro les dibujará una sonrisa en el rostro.

Enlace: Descargar Talking Cat