El nuevo Skype esta disponible para celulares Nokia

Skype fue evolucionado aceleradamente durante los últimos años: no hace mucho que presentamos la versión Skype 3.0 beta para Windows Mobile, y hace solo meses presentó en Internet el Skype 4.2 beta para computadoras, junto con entregas para Blackberry e iPhone. Hoy, el programa de VoIp se integra a los equipos Nokia.

En un principio sólo estuvo disponible para el Nokia N900, y ahora se presenta en su versión actualizada para otros modelos de la compañía, y que puede descargarse directamente desde el portal Nokia Ovi Store, siendo necesario un registro gratuito.

La aplicación de telefonía IP más importante de la actualidad, sigue siendo gratis en su versión portatil, por lo que sólo tendrás que descargarla a tu Nokia. Eso si, necesitas tener acceso a conexión a Internet ya sea por 3G o WiFi. Las llamadas entre equipos (fijos o móviles) con Skype instalado no tienen costo, y si deseas llamar a un número fijo o celular, tendrás que pagar un precio bastante conveniente.

Con Skype podrán ahorrar dinero en mensajes y al llamar a sus contactos, además que poder compartir imágenes, videos y otros archivos. Abajo  el enlace de descarga.

Enlace: Descargar Skype Nokia

Vía: Diario Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *