El nuevo Nokia X6 Xseries ya llegó

Una novedad de la marca finlandesa que no pasará desapercibida: nada menos que un nuevo modelo de Nokia con mucho en tecnología y con una estética muy similar a los de la gama XpressMusic (aunque se trata de uno nuevo). Estamos hablando de uno de los teléfonos de está compañía que llegó para inaugurar la serie Xseries, bienvenido.

Nokia X6 Xseries

En otras palabras, se trata del sucesor directo del Nokia 5800 y lleva el nombre de Nokia X6 Xseries: sus elementos son muy interesantes, ya que trae consigo una muy buena pantalla táctil y, aunque no fue conformado, dispone de tecnología capacitiva para usar solamente los dedos.

Su pantalla tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y formato 16:9 y tiene consigo nada más y nada menos que 32 GB de memoria interna, que hasta se puede ampliar con tarjeta microSD, aunque ¿para qué más memoria?

Posee Come With Music, una excelente cámara de 5 megapíxeles con la óptica Carl Zeiss y tiene la posibilidad de grabar videos que pueden ser subidos directamente a YouTube. Llega en el último trimestre de este año por un precio de 460 euros más o menos.

Vía: Seguílaflecha